16.2.12

Vaquerizo y Alaska levantan miedos por una cofia y unos pechos


Una simple fotografía de lo más normal, curiosamente es solo una imagen de Vaquerizo y Alaska, en una pose ligeramente atrevida simulando una imagen iconográfica católica, La Piedad dicen, pero nada más. 

Es una imagen para una exposición fotográfica del artista Bruce LaBruce en Madrid en donde se pueden ver más imágenes de otros artistas españoles, en similares poses artísticas. 

Pero esta imagen le ha costado a Mario Vaquerizo el despido de Radio Cope, emisora de la iglesia, al no entender que todos los artistas tiene libertad para poder trabajar con arreglo a sus ideas y peticiones.

La exposición se llama “Obscenity” y se puede ver en “La Fresh Gallery” en la cale Conde Aranda, 5 de Madrid. Una oportunidad para ver una excelente colección de imágenes atrevidas pero nada más, que nadie espera obscenidad de verdad. Os dejo abajo otra imagen de Alaska de la misma temática.


4 comentarios:

  1. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero respetando el sitio donde trabaja. El ya sabia que la cope es de la iglesia, y que estas imagenes-aunque bonitos- son un poco duras para la iglesia.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar me gustaría felicitarte por la entrada,me gustaría decir como gran fan de Olvido que soy, que tienes toda la razón son simples imagenes de una cierta tematica que a cierto tipo de personas les puede causar impacto (aunque no lo entiendo,estando en el siglo que estamos).
    Me encantan estas y las demas imagenes de la exposición "Obscenity" y como siempre la pareja ha actuado con la clase, inteligencia y glamour que tanto les caracterizan.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo pronto los implicados lograron llamar la atención... Que los corran o los beten no creo que no lo supieran antes de realizar ésto...

    se trepan sobre la iconografia catolica o sobre su madre con tal de ponerse en la mira... el fin justifica los medios..
    el unico valor de éstas imagenes es que retan los valores o principios establecidos... Fuera de eso están gachas y los implicados muestran falta de creatividad y de principios pues ni hablar...

    ResponderEliminar
  4. No tienen valor fotográfico, cualquiera puede hacer éstas imágenes y estoy de acuerdo con Gerardo, toman ya sea de alguna religión o de una cultura, y la profana ya ya por eso llaman la atención, porque no tienen na da de creatividad ni de cultura. La expresión artística como tal, está desapareciendo y sólo unos idiotas creen tener la razón.

    ResponderEliminar