12.2.12

Whitney Houston apaga su gran voz



La cantante estadounidense Whitney Houston, una de las últimas divas de la música llevaba en la sangre la Música Negra, el Gospel, el R&B y el Soul, ha fallecido este sábado a los 48 años de edad. Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las adicciones.
Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como 'El guardaespaldas', junto a Kevin Costner.

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum 'I Look to You', el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con su marido. Os dejo un vídeo de su voz, para recordarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario