7.7.16

No dejes de soñar. Incluso aunque logres los sueños

Todos hemos tenido sueños por crear algo importante, algo que trascendiera a nosotros mismos, no en el futuro, sino en el presente para poderlo saborear. Crear según nuestras posibilidades, algo que fuera diferente, algo rompedor, original, atractivo y válido, algo que…, sí, es muy difícil. Pero lo hemos soñado ¿no?

Lo que separa un sueño de la realidad es muchas veces la oportunidad, eso que a veces llamamos suerte pero que en realidad es seguir intentándolo, estar en el momento correcto junto a las personas idóneas. Es sobre todo creer en ese sueño. Aunque sepamos sin ninguna duda de que simplemente es un sueño, casi imposible.

No rendirse es fundamental. Creer en ello e ir mejorándolo con el tiempo, también. Que se note que crees en lo tuyo ayuda mucho. Aprender a no rendirte, rindiéndole un poco todos los días para cambiar sobre aquello que vas aprendiendo, es fundamental. No dejes de soñar, si acaso cambia de sueños. si piensas en colores, soñaras en colores y obtendrás colores al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario